31/8/09

PERSONAL....PERO UNIVERSAL


Aquí tu puedes leer sobre la cotidianidad de un hombre. Mi cotidianidad. Sobre aspectos aparentemente sencillos o prosaicos, pero tras los cuales hay una riqueza por descubrir.
Mis temas estarán presentes obviamente. Ellos son principalmente, mis seres queridos, el arte, es especial la literatura, la música; asimismo"Chuza", mi perrita ecuatoriana-inglesa (que aparece en la foto de arriba) a la que quiero mucho y que ha asumido tanto el carácter de su papi que hasta parece tener los mismos problemas existenciales y de identidad. Tiene ya 10 años y aún conserva su virginidad y su rostro de ingenua. Por supuesto los animales tienen tambien un espacio importante aquí.

Entre los pocos seres queridos (humanos) con los que cuento, están tambien algunos amigos muy importantes y diversos sobre quienes estoy seguro que escribiré mucho.




CUANDO MI CHUZITA ESTUVO MALITA

En estas fotos se puede ver a mi chuza cuando fue operada

de un tumor que le apareció en la guatita. A su papi le apareció

uno similar. Ambos, felizmente, eran benignos











No hay comentarios:

Publicar un comentario